# ECUATORIAL GUINEA TV/ PRIMERA REUNIÓN DEL AÑO DEL VICEPRESIDENTE DE LA NACIÓN CON EL CUERPO CASTRENSE

ECUATORIAL GUINEA TV/
PRIMERA REUNIÓN DEL AÑO
DEL VICEPRESIDENTE DE LA NACIÓN CON EL CUERPO CASTRENSE
(14 DE ENERO DE 2019)

El Vicepresidente de la República, Encargado de Defensa y Seguridad del Estado, S. E. Teodoro Nguema Obiang Mangue, ha mantenido la primera reunión del año con el cuerpo castrense en el Cuartel Acacio Mañé de Malabo. El Vicepresidente ha felicitado a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado por la celebración del 50º Aniversario de la Independencia y por el nuevo año 2019.

“Al ser la primera reunión que mantenemos en este año 2019, quiero aprovechar para felicitar a todos y cada uno de ustedes con motivo de este nuevo año y desearles salud y éxito en vuestras respectivas funciones”, ha dicho el Vicepresidente, que igualmente ha reiterado su enhorabuena por el éxito de la celebración del cincuentenario de la Independencia: “Reiterarles mis felicitaciones por el gran éxito ante el Desfile Militar celebrado con ocasión del 50º Aniversario de nuestra Independencia en el que las Fuerzas y Cuerpos de la Seguridad del Estado demostraron a propios y extraños sus conocimientos profesionales y habilidades militares. Fue un gran éxito, todo el país ha estado muy orgulloso de la forma en que hemos podido desfilar y demostrar al mundo las capacidades que tenemos”.

El Vicepresidente, además de felicitar al cuerpo castrense, ha condenado también la actuación de ciertos militares que toman la justicia por su mano. Igualmente criticó los actos de corrupción que cometen ciertos miembros del sector castrense.

En su afán de mejorar los servicios en los departamentos ministeriales a su cargo, S. E. Teodoro Nguema Obiang Mangue prevé adoptar medidas contra algunos militares en acto de servicio y también civiles, que conducen en estado de embriaguez, con aparatos para medir el consumo de alcohol.

Acompañaban al Vicepresidente de la República en esta reunión, los Ministros y Viceministros de Defensa y Seguridad Nacional, así como altos cargos de estos departamentos.

Fuente:
Información: Gabinete de Prensa de la Vicepresidencia
Departamento de Prensa del PDGE
________________________

Suivez-nous sur le Net, les réseaux et médias sociaux :
* WebTV LA VOIX DE LA GUINEE EQUATORIALE
http://www.lavoixdelaguineeequatoriale.tv
* ECUATORIAL-GUINEA-TV
https://vimeo.com/ecuatorialguineatv
* PAGE OFFICIELLE The Voice of Ecuatorial Guinea –
La Voix de la Guinée Equatoriale
https://www.facebook.com/ecuatorial.guinea
* Le Blog GUINEE EQUATORIALE ACTU HEBDO
http://www.scoop.it/t/la-voix-de-la-guinee-equatoriale
* Twitter GUINEE EQUATORIALE @GuineaEcuato
https://twitter.com/GuineaEcuato
* PRESIDENT OBIANG NGUEMA MBASOGO Official Panafrican Fan Club
https://www.facebook.com/groups/obiangnguemambasogo.fanclub